Alex Caniggia y Melody Luz mantienen una particular relación en El hotel de los famosos y, además manejan códigos. Por ejemplo, el mediático se dirige a su compañera de reality como “Carlita”.

En El debate, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un repaso sobre las idas y venidas de Alex y Melody, con Majo Martino en el medio.

“Una semana en la habitación estaba con una y en la siguiente, con la otra. Entonces, él iba jugando con esa situación”, advirtió Silvina Luna.

Entonces, Rodrigo le preguntó a Matilda Blanco por qué Alex llama “Carla” o “Carlita” a Melody?

“¿Viste cuando vos decís «¿estás listo?» y te responden «sí, Listorti». Usás el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con «Carla Peterson»”, explicó la asesora de imagen mientras se escuchaba un “Ahhh” generalizado en el panel.

No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, acotó José María Muscari, que trabajó con ella en Sex.

Ella está en control y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”, cerró Tomás Balmaceda, también integrante del panel, al igual que Muscari.