En homenaje al 73º aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes, el Espacio Cultural Universitario (ECU) presenta una programación especial online que puede seguirse desde las 20 en los perfiles de Facebook e Instagram de la institución.

Este miércoles pueden verse escenas del ciclo “Estudiantes exponen en el ECU, período 2015-2019”. La actividad es organizada por el ECU, el Vicedecanato de Facultad de Bellas Artes, la Secretaría de Extensión Cultural de la EBA y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario. 

Este jueves será el turno de “Notables de la cultura, educación y política, distinguidos por la Facultad de Humanidades y Artes como Doctores Honoris Causa de la UNR”, con recordatorios de Estela de Carlotto, Joan Manuel Serrat, José Mujica y Dora Barrancos.

Este sábado se replicará el concierto sinfónico coral del conjunto Ars Nova junto a alumnos y docentes de Humanidades en la Basílica Catedral de Rosario

La grilla se completará este domingo con “el video de los edificios históricos, modernos y sustentables” de la citada Facultad.