Dos películas renuevan la cartelera virtual esta semana en el marco del programa Jueves Estrenos que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) desde el inicio de la pandemia.

Se trata del documental Proyecto Parque Patagonia, de Juan Eduardo Dickinson, y la comedia La panelista, de Maximiliano Javier Gutiérrez.

Ambas películas se estrenan este jueves en la señal Cine.Ar TV –en horarios que se detallan más abajo– y estarán disponibles en streaming gratuito desde este viernes y por el plazo de una semana en la plataforma Cine.Ar Play.

Los estrenos


Proyecto Parque Patagonia. El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la meseta del Lago Buenos Aires, en la Provincia de Santa Cruz. A la par, se narran las vivencias de los productores que serían desplazados por la iniciativa.

Dirección: Juan Eduardo Dickinson

Proyecto Parque Patagonia puede verse este jueves a las 20 en Cine.Ar Tv, con una repetición el sábado a la misma hora.

Proyecto Parque Patagonia

La panelista. Marcela Robledo tiene una oportunidad imperdible para mantener su puesto en un programa de espectáculos y farándula. Pero un ex compañero tiene la misma información y puede comunicarla antes que ella.

En un confuso episodio, Marcela provoca la muerte del periodista minutos antes de salir al aire. La pregunta es hasta dónde llegará para no perder su fama.

Con Florencia Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, Diego Muñoz y Daniela Ramírez.

Dirección: Maximiliano Javier Gutiérrez (codirigió La otra mirada). Comedia.

La panelista puede verse este jueves a las 22 en Cine.Ar Tv, con una repetición el sábado a la misma hora.

La panelista