Las redes sociales hacen milagros y en las últimas horas se comprobó: tras una intensa campaña, apareció la persona de Rosario que era buscada por haberse sacado una intrigante foto con Diego Maradona en 1981.

La cuenta “Proyecto Pelusa” fue la que publicó la imagen en la que se veía a un adolescente de unos 13 o 14 años junto al Diez, que estaba detrás de la ventanilla de un auto. La información con la que se contaba era: que la postal correspondía al año 1981, fue tomada en Mar del Plata y que el joven era rosarino. 

La foto en cuestión tiene más de 40 años y fue tomada por Liliana tras las súplicas de aquel chico rubio. Sin embargo nunca pudo dar con él. Fue Laura, la hija de la dueña de la cámara la que encontró el recuerdo y emprendió la búsqueda.

El boca a boca, la viralización y la suerte, hicieron que los administradores del perfil que rinde homenaje al Diego pudieran dar con el protagonista de la foto. Por el momento, solo revelaron que se llama Carlos y que actualmente vive en Jericoacoara, una paradisíaca playa del Nordeste de Brasil.

Al enterarse de que estaba siendo intensamente buscado, Carlos le mandó un emotivo mensaje a “Proyecto Pelusa” para presentarse y contar el impacto que tuvo en su vida Diego Maradona. También reveló que la campaña iniciada en redes para intentar dar con él lo dejó absolutamente pasmado.

"Hola, disculpá la hora pero no puedo dejar de hacerte una devolución por el viaje impredecible y mágico retratado en esa foto. No pude seguir laburando, quedé ahí, 41 años atrás. Soy futbolero de religión y, como todos ellos ahí, en ese momento ya sabíamos que ese tipo iba a ser El Diego, así, sin apellido", escribió el rosarino. 

La emoción de Carlos al enterarse de que estaba siendo buscado.

Además agregó: "Al otro año Malvinas y mi vieja recibiendo el telegrama llamando a mi hermano al cuartel de Junín. Y después el 86 y el tele vengador bien arriba y de perfil en el bar del pueblo. El 90 y la puteada a los tanos en el himno, el desgarro del alma en el 94 y más fresco en los recuerdos el patito en el agua después del gol de Palermo a Perú".

"Todas estas historias trilladas y mil veces contadas, yo las vivía siempre desde aquella foto suplicada a D10S en el 81. No sabía el porvenir, solo que había que abrazarlo fuerte. Gracias por devolverme ahí", cerró muy emocionado e interpelado. 

Después de ese mensaje, desde la cuenta de Instagram organizaron un vivo entre Liliana y Carlos y finalmente volvieron a encontrarse cuatro décadas después.