Casi termina la semana, ¿fuiste ya a la Feria Internacional del Libro de Rosario? Si todavía no te acercaste al Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Juan y San Martín) todavía estás a tiempo. Este jueves tenés muchas cosas para hacer. Hay tres charlas y 13 presentaciones de libros, entre ellos, Una historia del peronismo de Pedro Saborido y Evita, nacida para molestar de Rep. Tomá nota

14 - Sala A. Presentación del libro Los mundos posibles. Cuentos del colectivo, de La Fabi Fernández. Participan Fabiana Fernández, Martín Paoltroni, Nicolás González Mazzucco y Romina Lipnik. Organiza Paradoxa Libros y Turba Ediciones.

14 - Sala C. Charla Infancias felices en casa y en la escuela. A cargo de Carina Cabo. 

15.30 - Sala B. Presentación de los libros de Mariana Tellería El nombre de un país, libro oficial del Pabellón Argentino en la Bienal de Venecia y Cosas y El mundo no existe, libro que reúne obras de Tellería entre 2003-2018.

16 - Sala C. Espacio para las infancias.Laura Roldán Devetach y Marino Medina. Lectura de cuentos, charlas y música. Para maestros, bibliotecarios, chicos, ATP. Organiza Ponsatti Libros.

17 - Sala A. Charla La ciudad de los afectos. La construcción ficcional de la ciudad en las distintas poéticas de escritores rosarinos. A cargo de Nadia Isasa. Coordina Rosana Guardalá. Organiza Biblioteca Argentina.

17 - Sala B. Gabriela Larralde presenta Diversidad y género en la Escuela (2018, Paidós), entrevistada por Vanina Cánepa.

17 - Sala C. Presentación de El Estado, ¿para qué? de Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger.

18.30 - Sala A. Presentación de A vuelo de pájaro del autor Jorge Riestra. UNR Editora. Presenta Atilio Basaldella.

18.30 - Sala B. Ciclo Lecturas cruzadas con Juan José Burzi y Marcelo Scalona.

18.30 - Sala C. Auditorio. Presentación de Poder trans. Historieta latinoamericana. Compilación de las historietas ganadoras del concurso de historieta trans EMR. Modera: Arlen Buchara. Participan: María Inés Mamone, Ivana Bordei y Martín Clapié y las activistas Carolina Boetti y Marzia Echenique. Organiza Editorial Municipal de Rosario.

19 - Sala C-Espacio para las Infancias. Presentación de Alimañas en la casa nueva de Verónica Laurino y Pilar Moreno, Gato enojado no caza ratones de Laura Vilche y Josefina Preumayr y Gerarda, la mutante de Cristian Molina y Diego Rolle. Editorial Libros Silvestres.

20 - Sala A. Presentación de Colección ALFA. Formas de ordenar el ruido de Rosario Spina y Cauce de Natalia Massei. Lectura de las autoras. Presentan Carolina Musa y Patricio Bordes. Organiza Editorial Biblioteca Popular CC Vigil.

20 - Sala C. Presentación de Una historia del peronismo de Pedro Saborido y Evita, nacida para molestar de Rep. Presenta Laura Hintze.

20 - Sala B. Charla De la ciencia aplicada a la ciencia implicada: La revista de Salud Pública de Rosario. Participan Leonardo Caruana.