La agenda de viernes de Rosario3.

A las 19.30, presentación del libro Que el narco no te tape el bosque. La maquinaria prohibicionista en Rosario y la región. Se trata de una compilación que contiene crónicas, informes y entrevistas sobre las consecuencias humanas de la llamada "Guerra contra las drogas" en el sur de Santa Fe escritas por periodistas de Rosario y la región. En el Centro de Formación Pichincha del SPR, Santiago 146 bis. Gratis.

Actividad suspendida. Recital de Madreselva y la Compañía El Roce Tango. Además, se exhibe el cortometraje La ciudad de las lindas. En la terraza de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Gratis. Las entradas se retiran –hasta dos por persona– desde una hora antes de la presentación en la boletería.

A las 21, función de Proyecto Vestuarios, la producción integrada por las obras Vestuario de Hombre y Vestuario de mujeres. Dirección: Romina Tamburello. Dramaturgia: Javier Daulte. En la sala Nicasio Oroño, San Lorenzo 1055.

Actividad suspendida. Recital de Los Besos. El grupo presenta las canciones de su nuevo disco, Matemática Sentimental. La banda está integrada por Paula Trama, Fede Fragalá, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi y Pablo Berardi. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21.30, función de Interminable secuencia del amor horror. Con Leandro González, Celina Zarza, Lucía Morabito, Eluney Taganone y Pablo Ercolino. Dirección y dramaturgia: Mariana Valci. En el teatro La Manzana, San Juan 1950.

El precio de la verdad

Entre los estrenos de la semana, El precio de la verdad (Dark Waters). Con Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber y Bill Pullman. Dirección: Todd Haynes. Drama. EE.UU.