Lo más importante

¡Qué te pusiste!: Araceli González, entre un pezón indiscreto y el batido

Además del look elegido por la actriz de “Guapas”, la “telita” de Griselda Siciliani se suma a los outfits poco afortunados de la entrega de los Martín Fierro. Mirá los outfits de los y las protagonistas
0 Comentarios
0 Comentarios

Como cada entrega de los premios Martín Fierro, los looks elegidos por los y las protagonistas de la entrega de premios dejan tela para cortar (o para agregar). También suele ocurrir que una o dos figuras acaparan la atención de medios y –en el último lustro– las redes sociales.

Y las dos protagonistas de la gala fueron: el peinado “batido” de Araceli González y las transparencias del vestido de Griselda Siciliani

La ex de Adrián Suar, era una de la actrices nominadas por su trabajo en Guapas. Pero el peinado, era “un desastre universal”, diría Palito Ortega.

Tan comentada resultó su peluca, que se convirtió en "el meme" de la gala, con réplicas en Twitter.

Pero eso no fue todo. Algo falló en el strapless que vistió la también modelo y, entre tanto saludar y subir al escenario, se le escapó un pezón.

Araceli González
Araceli González flanqueada por su pareja, el actor Fabián Mazzei y su hijo Tomás.
 

Ya en tres de outfits propiamente dichos, no pocos comentarios arrancó el vestido de Griselda Siciliani. La creación de El Camarín sólo alcanzaba a taparle las partes.

Y en medio de tanta duda, un acierto: el make-up de Juana Viaje

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo