Como cada entrega de los premios Martín Fierro, los looks elegidos por los y las protagonistas de la entrega de premios dejan tela para cortar (o para agregar). También suele ocurrir que una o dos figuras acaparan la atención de medios y –en el último lustro– las redes sociales.
Y las dos protagonistas de la gala fueron: el peinado “batido” de Araceli González y las transparencias del vestido de Griselda Siciliani
La ex de Adrián Suar, era una de la actrices nominadas por su trabajo en Guapas. Pero el peinado, era “un desastre universal”, diría Palito Ortega.
Tan comentada resultó su peluca, que se convirtió en "el meme" de la gala, con réplicas en Twitter.
#MF2015 #TwitterMirror too much!! @araceli_g pic.twitter.com/genciPRsYw
— Veronica Pittolo (@Veropittolo)
junio 14, 2015
El meme de la noche #Araceli #MF2015 pic.twitter.com/bKKlRd3o85
— M. (@mikeCBA)
junio 15, 2015
Llegó Araceli pic.twitter.com/iJ2x8sQ98B
— Juan Ignacio Chela (@JuanIChela)
junio 14, 2015
Pero eso no fue todo. Algo falló en el strapless que vistió la también modelo y, entre tanto saludar y subir al escenario, se le escapó un pezón.

¡DI Vi NA! @grisici con su vestido de El Camarín con trasparencias. #alfombraroja2015 pic.twitter.com/iQK466Haon
— DiarioShow (@diarioshow)
junio 14, 2015
Con la diosa de @grisici pic.twitter.com/Lf3Q5OEwJE
— FABIANA CANTILO (@FabianaCantilo)
junio 15, 2015
Y en medio de tanta duda, un acierto: el make-up de Juana Viaje
Besos a todos desde el #MartinFierro2015 pic.twitter.com/jraUB6WiT4
— Juana Viale (@ViaJuani)
junio 15, 2015