En la emisión del último miércoles de Canta conmigo ahora, uno de los participantes logró un récord: que 99 de los 100 integrantes del jurado se pusieran de pie tras su actuación.

Se trata de Federico Barri, un actor transformista que se presentó como La Barri. El artista tiene un recorrido previo en comedias musicales y trabaja en la obra social Pami “en un área recreativa donde puedo explayar mi arte con los afiliados y afiliadas”.

“Obviamente, no voy a trabajar así”, le contó La Barri a Marcelo Tinelli luego de que el conductor del programa le preguntara por su empleo.

“Espero que los cien jurados se pongan de pie y disfruten conmigo este tema”, dijo el actor antes de interpretar “A mi manera”. Casi se cumple su pedido porque 99 de los 100 jurados que integran el panel de Canta conmigo ahora se puso de pie, entre ellos, el exigente Alejandro Paker.

Fuiste conmovedora por tu coraje y tu interpretación maravillosa; tenés un color y una manera de decir que te conecta con este relato de estar orgullosa de tus elecciones en toda tu vida. Aplaudí y me levanté por todo esto”, indicó el jurado.

La única que no se puso de pie fue la cantante y coach vocal Claudia Carenzio quien, a su momento, indicó: “Me gustó tu voz, me pareciste muy afinada, pero me faltó un poquito de power en la interpretación”.