Tras la muerte de Gerardo Rozín, Iván de Pineda asumió la conducción del ciclo musical dominical creado por el productor y periodista rosarino. Luego del debut del último fin de semana, Iván avisó que dejaba su lugar junto a Jesica Cirio.

En las últimas horas, el nombre de un rosarino cobró fuerza para asumir el puesto en La peña de Morfi. Se trata del humorista e influencer Migue Granados, hijo de Pablo Granados.

El propio Migue se había referido al ofrecimiento que Rozín le hizo tiempo atrás, cuando ya sabía de su delicada condición de salud.

“Desde que Gerardo Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”, escribió Granados en su cuenta de Twitter el último sábado.

Pero al rato eliminó los tuits ya que algunos comentarios le sugirieron que no era oportuno ventilar ese dato.

“Por supuesto que no lo hubiese hecho (conducir el programa). No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar. Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa. Terrible”, escribió Migue en un segundo mensaje.

Con la declinación de Iván de Pineda, esa seguidilla de mensajes cobró otro vuelo. Si bien se trata de una versión, la periodista de LAM Pia Shaw aventuró nombres sobre los posibles reemplazos: Julieta Prandi, Zaira Nara y Cirio.

El gran elegido hasta el momento es Migue Granados. Gerardo lo llamó los últimos diez meses pero dijo que no, aunque Migue hoy está pensando en la posibilidad"”, dijo Pía, en referencia a los tuits de Migue.