Lo más importante

Quién es la doble "hot" de Lali Espósito

Se llama Belén Lazo, tiene 19 años, y es cantante y modelo, como la protagonista de “Esperanza mía”. Presenta un show “homenaje” al ciclo con todas las canciones. Mirá
0 Comentarios
0 Comentarios

Belén Lazo, tiene 19 años, es actriz, cantante y modelo. Pero, el dato que la distingue es que se autoproclama como “la doble de Lali Espósito”. Con un perfil más hot que la actriz de Esperanza mía (el Tres), ya tiene su propio tributo a la monjita que protagoniza la tira de Pol-Ka

La joven pasó por el programa BDV y por Crónica televisión, según cuenta el portal Exitoina, y habló allí sobre cuánto admira a Lali.

Entre otras cosas, Belén dijo que era “adicta” a los programas de Cris Morena. “Quiero triunfar como cantante y como actriz, brillar en la comedia musical. Y estoy convencida de que lo voy a lograr”, dijo en la entrevista con el canal de noticias.

Belén Lazo
Fuente: Exitoina

 

“Como buena sagitariana me gusta el peligro, la aventura, sentir la adrenalina. No la voy con la monotonía ni con lo estructurado. La espontaneidad es lo que me caracteriza. A la hora del sexo, vale todo. Tengo la mente muy abierta”, cerró.

Y bueno, en la vida, la esperanza es los último que se pierde.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo