Lo más importante

¿Quién es la infartante rubia que habría desplazado a Rocío Oliva?

La modelo Verónica Vaira es el nombre que se filtró por estos días. Supuestamente estaría en el medio de la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Confirmó que viajará a Dubai y que conoció al 10 “hace mucho” en Carlos Paz. ¿Hay lugar para otra Verónica en el corazón de Diego?
3 Comentarios
3 Comentarios

Un nuevo nombre se coló entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Se trata de Verónica Vaira, quien es apodada como la "Barbie humana". Es modelo y hace algunas semanas dijo que se desnudaría en la Bombonera en caso de que Boca salga campeón.

Si bien en Twitter la modelo desmintió tener un romance con Diego, confirmó que ya tiene un viaje programado a Dubai. Y aclaró que al ex director técnico de la selección argentina lo conoció "hace mucho" en Carlos Paz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    modeloooo???? esta es una prosti.....!!! que modelo.

  2. Imagen de perfil de boxindanga 2
    leonardo medina

    modeloooo???? esta es una prosti.....!!! que modelo.

  3. Imagen de perfil de Halcon 3
    Alfredo Cristali

    Tiene mas tetas que cabeza, juajua!!!

Segui Leyendo