Se viene un Día de la Independencia con doble oferta de recitales online junto a músicos de Rosario. Este jueves tocan de Lichi y Patagonia Revelde.

Desde las 22.30, Lichi (en formato de banda) ofrece un show en streaming desde el escenario de Distrito Siete.

Tras ser parte del inicio del ciclo IndieFuertes, el guitarrista y cantante –que se presenta a sí mismo como “un híbrido entre una banda y una aventura solista”– estará acompañado por Lucio, en sintetizadores; Maese, en batería y coros; Efe, en guitarras eléctricas; y Vicen, en bajo.

El concierto puede seguirse desde el canal de YouTube del espacio cultural. Y para colaborar con la banda, las entradas virtuales están disponibles acá

Festival solidario


Patagonia Revelde se suma este jueves al festival solidario Billboard. La transmisión de 24 horas podrá seguirse a través del canal de Youtube en Argentina del medio musical.

Todo lo recaudado en el evento será donado a la Fundación Sí para comprar bolsones de alimentos y artículos de limpieza que luego se repartirán entre las familias de trabajadoras y trabajadores de la música argentina en el marco de la iniciativa Unidos por la Música. A través de la misma se pueden comprar objetos que pertenecieron a otros artistas o realizar una donación. 

Patagonia Revelde está integrada por Franz Funes, voz y guitarra; Tobías Arribillaga, guitarra y coros; y Lisandro Bressi, batería. Los músicos invitados son Nahuel Boglione Martínez, bajo; Ramiro García, guitarra acústica y coros; Alejo Bravo, trompeta; y David Paez, saxo.

Más información