Lo más importante

Reclaman 42 mil pesos a Osvaldo y Barón por destrozos en la casa que alquilaban

El dueño del inmueble que ocupaban el futbolista y la actriz pide la suma por distintas roturas que la pareja habría ocasionado en la vivienda del Nordelta. Según el detalle, ¡se llevaron hasta las toallas!

0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien Jimena Barón, flamante incorporación de Bailando 2015 (el Tres), ya abandonó la casa que alquiló con Daniel Osvaldo durante su estadía en Buenos Aires, el dueño de la vivienda le reclama a la pareja 42 mil dólares por daños a la propiedad.

Según informa el portal La Farándula, el propietario hizo varios reclamos por muebles rotos, sucios y remodelaciones que afectaron a la vivienda del barrio Albanueva, de Nordelta.

La cuenta incluye ocho sillones de mimbre con daños diversos incluidos hongos por dejarlos a la intemperie (900 dólares), ocho almohadones de dichos sillones (200 dólares) y nueve almohadones de asiento y 15 almohadones del chill out destruidos (1.500 dólares).

Además el reclamo incluye agujeros en la pared, un sofá de 3 cuerpos trazos de marcador y pintura de uñas en todo el tapizado de pana italiano y ¡diez toallas! grandes faltantes traídas de USA

En total, la suma reclamada es de 4600 dólares, lo que a un dólar oficial da un total de 42.136 pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo