La Academia Británica de Cine y Televisión premió al filme argentino Relatos salvajes, de Damián Szifron, como Mejor Película de habla no inglesa.

Entre las nominadas al premio Bafta (British Academy Film Award) y en la misma categoría se encontraban The Assassin, de Hou Hsiao-Hsien, Force Majeure, de Ruben Östlund, Timbuktu, de Abderrahmane Sissako y Theeb, de Naji Abu Nowa.

En la ceremonia de entrega, que se realizó en la Royal Opera House de Londres, estuvieron presentes Damián Szifron junto a su esposa y actriz del filme María Marull y el productor Hugo Sigman junto a su esposa Silvia Gold.

Relatos salvajes, escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (España), en coproducción con Telefé y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó más de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra récord para el cine argentino.

Con este galardón, la cinta suma 44 premios internacionales, entre ellos, el Goya a la mejor película iberoamericana, el Ariel en México, el premio del público en los Festivales de San Sebastián y Biarritz, mejor director en La Habana, el National Board of Review, en los Estados Unidos, y compitió por la Plama de Oro en el Festival de Cannes en 2014.