La productora Eureka Pop y City Center Rosario informaron que se canceló el recital de Horacio Guarany previsto para el próximo 3 de octubre debido al estado de salud del artista, internado por una afección respiratoria.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden solicitar el reembolso a través del mismo canal que utilizaron para la compra.

La operación se realizó a través de Ticketek en un punto de venta –Sport 78 u otro punto de Buenos Aires– y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.

Si la compra se hizo efectiva a través de la web o por teléfono –ya se abonó la entrada y no se retiró–, la devolución deberá tramitarse por teléfono a los números informados en la página de Ticketek.

Si ya tenés el ticket, sin importar el canal de compra, tenés que acercarte a cualquier punto de venta de Sport 78 u otro punto de venta en Buenos Aires, para el reembolso.

En tanto que, si la compra se realizó a través del City Center Rosario, la devolución es en la boletería del casino, de 13.30 a 5 de la mañana.

Horacio Guarany fue internado de urgencia el último viernes en la clínica de la Fundación Favaloro debido a una insuficiencia respiratoria.

El último parte médico del cantautor, de 90 años, señaló que el artista “evoluciona favorablemente y pasó este miércoles a terapia intermedia”.