Tres noticias para este Puro Show en el que el amor –en todas sus etapas– le pinta una sonrisa al sábado. Primero, Diego Maradona anunció su casamiento con Rocío Oliva. Segundo, Lizzy Tagliani tiene planes de presentar al novio periodista en ShowMatch (el Tres). Tercero, Soledad Silveyra demostró que el “se dice de mí” la divierte.

Mientras el mundo deportivo le da la razón por sus dichos sobre los negocios turbios de la FIFA, Diego Maradona está en medio del armado de su casamiento con Rocío Oliva.

Según publican distintos medios, el Diez anunció que planea poner la firma a la libreta y formalizar la relación que mantiene con su pareja.

“En Buenos Aires”, dijo Diego, cuando le consultaron dónde sería la boda. Que arde Verónica Ojeda ya lo sabemos, pero ¿y Giannina?, ¿y Dalma?

El Sensacional había adelantado el último febrero que el corazón de Lizzy Tagiani, la revelación de Bailando 2014, tenía dueño.

Este viernes, el portal publicó que la pareja de la peluquera es periodista y se llama Jorge Pocho Elena.

Es más, la web anticipó que Pocho irá a la pista del certamen de ShowMatch –Lizzy también participa este año– en la próxima semana.

¿Se acuerdan de la canción “El ganador toma todo”? Bueno, Soledad Silveyra bien podría ir por su versión propia: “La jurado toma todo”.

Días atrás, Solita y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento divertido en Bailando 2015 cuando el conductor le preguntó por el vaso que la jurado tenía en su mesa y ella respondió: “Un gin tonic”.

En tren de reírse una vez más de sí misma, la actriz utilizó su cuenta de Twitter.