Parece que Mauro Icardi se resignado y tomó una decisión en sus redes sociales. Semanas atrás, fue Wanda Nara la que confirmó que la separación no tenía vuelta atrás, pese a eso, el futbolista no dejó de insistir y de demostrar que no era verdad. Finalmente, él aceptó que no quedaba nada por hacer.

Hasta el viernes, la flamante figura del club Galatasaray, de Estambul, Turquía, tenía como foto de perfil en su cuenta de Instagram una imagen de él con la mediática y madre de sus hijas Isabella y Francesca. Sin embargo, la cambió por una imagen de su cara entremezclada con la de un león y aunque no es una prueba contundente, todo da a entender que es un paso más en el camino a despegarse de a poco de su ex.

Nueva foto de Mauro Icardi.

En estos momentos él está en Milán, mientas ella se fue con sus hijas y con los hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, a Londres donde además de celebrar Halloween tendrán un tiempo a solas, ya que estuvieron un mes sin verse mientras ella estuvo en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales.

A pesar de estar separados, esta semana celebraron juntos el cumpleaños de Isabella, la menor de sus hijas y compartieron fotos en sus redes sociales en las que se los ve muy sonrientes y cariñosos con la nena que eligió la temática Lol para celebrar sus seis.