Lo más importante

Se viene la tercera: Bridget Jones será mamá

“Bridget Jone's baby” es el título próxima entrega de la saga protagonizada Renée Zellweger. El rodaje comienza en breve y no estará Hugh Grant. ¿Quién será el padre?
0 Comentarios
0 Comentarios

Buenas noticias para los y las seguidorxs de Bidget Jones: habrá una tercera parte de la historia protagonizada por Renée Zellweger.

En Bridget Jone's baby, el personaje creado por la escritora Helen Fielding, no correrá detrás del amor de un hombre, sino de un bebé: será mamá.

El filme empezaría a rodarse en las próximas semanas, bajo la dirección de Sharon Maguire, que estuvo a cargo de la primera cinta.

Además de Zellweger, al reparto volverán Colin Firth, Gemma Jones y Jim Broadbent. Pero, y contra todo pronóstico Hugh Grant no formará parte de la historia. La pregunta es entonces, si no hay “Daniel Cleaver”, ¿quién será el papá? Raro, sí.

Helen Fielding escribió tres libros, y se hicieron dos películas. La primera fue El diario de Birdget Jones y se filmó en el 2001.

En el 2004, se rodó la segunda entrega, Bridget Jones: The edge of reason.

Pero en el tercer libro, Bridget aparece ya con dos hijos, viuda desde hace cinco años, con 51 y un amante de 30, adicta al Twitter y en plena lucha contra la vejez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo