Son seis los films que se suman a las salas de cine de la ciudad de Rosario desde este jueves. Los trailers.

Atrapados en lo profundo

El film de aventuras y acción estadounidense sigue a un grupo de vacacionistas que se ve unidos por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada de pájaros.

La tragedia se torna más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo muy rápido, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire.

La amenaza más aterradora es un grupo de hambrientos tiburones que rodean el avión, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una pesadilla en lo profundo del mar.

Dirección: Claudio Fäh. Acción, Terror, Thriller.

Showcase, Hoyts, Cinépolis y Monumental.

Atrpados en lo profundo

La historia de mi mujer

Se trata de un filmen el que un experimentado capitán de barco holandés, hace una apuesta en un café para casarse con la primera mujer que entre en el lugar. Es entonces cuando entra Lizzy.

Sin embargo, conforme van pasando los años, Jacob se pregunta sobre si su esposa le es infiel y decide investigar, sin sospechar que cada avance que realice provocará que su vida comience a estar en peligro.

Dirección: Ildikó Enyedi. Drama romántico.

Cines Del Centro.

La historia de mi mujer

Rescate imposible

En su primera misión como novato, Kinney integra un equipo de las Fuerzas Delta en un trabajo en Filipinas. Cuando el grupo queda atrapado y sin armas, las habilidades de Reaper, un piloto de drones de la Fuerza Aérea, se convierte en su única posibilidad de supervivencia. 

Dirección: William Eubank. Thriller

Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.

Rescate imposible

El Bastardo

Se ubica en Dinamarca y está ambientado en 1755. El capitán Ludvig Kahlen se embarca en una audaz empresa: conquistar los inhóspitos páramos daneses para erigir una colonia en nombre del rey.

Su motivación principal radica en la promesa de obtener un título real, una distinción que ansía fervientemente. Sin embargo, se encuentra con la feroz oposición de Frederik de Schinkel, el implacable gobernante de la región, quien reclama la tierra como propia.

La trama toma un giro aún más intrincado cuando la criada de Schinkel, Ann Barbara, y su esposo buscan refugio con Kahlen. Este acto desencadena la furia de Schinkel, quien, lleno de privilegios y rencor, jurará venganza y hará todo lo posible por expulsar al capitán y a aquellos que han encontrado un hogar en su comunidad marginada.

Dirección: Nikolaj Arcel. Drama histórico.

Showcase, Hoyts y Del Centro.

El Bastardo

Dobles de acción

Sigue la historia de Lao Luo, un doble de riesgo, y su caballo Red Hare, quienes se convierten en una sensación viral después de enfrentar a cobradores de deudas. La película es un homenaje a las acrobacias clásicas de Jackie Chan en sus películas anteriores.

Dirección: Larry Yang. Acción, drama y comedia.

Showcase, Monuental y Del Centro.

Dobles de acción

Guadalupe madre de la humanidad

Cuenta las apariciones de la Virgen de Guadalupe. La producción tiene testimonios inéditos que “buscan la verdad y descubre el amor irresistible de quien es Madre de Dios y de la Humanidad, fundiendo en lágrimas los corazones y transformando el mundo por dentro”, adelantan. 

Dirección: Andrés Garrigó. Documental.

Hoyts.

Guadalupe madre de la humanidad