Nani UnU, también conocida como "asado de faso", es una influencer rosarina que comparte su día a día a través de las redes sociales. Entre el humor y experiencias personales, la joven crea contenido para Instagram, Tik Tok y Twitch. A finales de noviembre de este año pidió ayuda a sus seguidores para poder comprarse su primer aire acondicionado y en las últimas horas prometió "agarrar la pala" si Argentina salía campeón del Mundial.

Es que la tiktoker estuvo en boca de todos cuando en su video más viral de Tik Tok pidió que "por favor alguien la mantenga porque no le gustaba trabajar". El posteo recaudó más de un 30 millones de reproducciones, un millón de likes y miles de reacciones.

Sin embargo, unos minutos antes de que termine la final de la Copa del Mundo este último domingo le prometió a sus seguidores de Twitter que si la Selección ganaba iba a "agarrar la pala".

"Si gana Argentina, agarro la pala y nunca más pido donaciones por Instagram", tuitió. "Listo hoy 18 de diciembre de 2022 me convierto en la persona más trabajadora del país, gracias universo por escucharme", escribió unos minutos después de que se concrete el triunfo.