A pocos días de haber estallado el escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, las supuestas infidelidades y los chats del actor con varias famosas, el periodista Ángel de Brito lanzó una bomba a través de sus redes sociales que sumaría un nuevo capítulo a la polémica que está en boca de todos.

Acostumbrado a interactuar con sus seguidores, el conductor de LAM (América) le respondió a un usuario que le preguntó: "¿Hay más chats?" (por las conversaciones que se viralizaron de Bal con otras mujeres mientras estaba en pareja).

Filoso como siempre, el periodiata respondió: "Si hay chats, hay videos". Y dejó la puerta abierta a que aparecerían más pruebas de las infidelidades de Fede, quien hace unos días admitió: "Claramente hay algo que yo necesito que es laburar en mi forma de ser o en mi personalidad".

Qué pasó entre Fede Bal y Sofía Aldrey

 

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron después de tres años de relación. Según trascendió, la ruptura no habría sido en los mejores términos: la joven se enteró que el hijo de Carmen le fue infiel por "el wifi del lavarropas".

También, se llevó varios muebles del departamento que compartían y "le destruyó el cuarto gamer" al actor. La primicia la dio a conocer la panelista Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito.

Desde que se conoció la escandalosa separación del actor no paran de aparecer conversaciones con famosas señaladas con quienes habría tenido romances mientras estaba en pareja. Entre ellas, Flor de la V, Lourdes Sánchez, Estefi Berardi y Claudia Albertario.