Lo más importante

Si querés estudiar, estudiá: Moria terminará abogacía

A la jurado del Bailando le picó el bichito y decidió retomar la carrera que dejó hace tiempo. Adelantó que planea hacerlo “mitad libre” y “mitad con compañeros”
1 Comentarios
1 Comentarios

Moria Casán, por algún motivo, siempre es noticia. En este caso por declarar que retomará abogacía porque quiere recibirse. Aseguró que cuando era estudiante obtuvo buenas calificaciones y que estima que cursará en la Universidad de Morón.

En una entrevista con Clarin, la diva señaló que quiere “empezar pronto” el cursado y contó que había abandonado la carrera por “el Código Civil de 1869”. “Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield”, sostuvo.

“En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón. Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé las escaleras de la facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche dejé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”, apuntó la vedette.

Moria también habló de su vida personal y dijo que le preocupa el paso del tiempo. “La decrepitud la establecés vos. Yo creo que uno es dueño de todas sus acciones e inacciones. Nunca me hago replanteos en cuanto a la temporalidad, pero tengo la sensación que me morí muchas veces y resucité. Nunca toqué fondo. Toqué techo y me elevé. Tengo dos nietos y me sigo poniendo las medias de red”, declaró.

Con respecto a su situación sentimental, la vedette contó que tiene “señores clandestinos” que no los mostrará para “que no tengan problemas”. “Tengo muchos candidatos y la paso bomba”, disparó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Javiercito 1
    Javier Piccinelli

    que arranque....a ver si tiene constancia....dudo que lo logre xq esta acostumbrada a ganar plata de otra forma.

Segui Leyendo