Lo más importante

Sofía Vergara querría tener pechos de silicona

La actriz de 42 años mostró su cuerpo en una producción muy sugerente de fotos para Vanity Fair. “Desearía que mis tetas fueran falsas”, aseguró en el reportaje la protagonista de “Modern Family”
0 Comentarios
0 Comentarios

La exuberante Sofía Vergara se animó a una sugerente producción de fotos para la revista Vanity Fair, e hizo sorprendentes declaraciones. “Desearía que mis tetas fueran falsas”, confesó la actriz. “Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso”, reveló a la publicación.

“Mis pechos son como enormes. Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers“, agregó.

 

A sus 42 años, la actriz mostró su cuerpo en varias instantáneas muy sensuales, mostrando escotes pronunciados y dejando entrever todas sus curvas en una bañera tapada solo con espuma.

En referencia a su profesión, Vergara aseguró que nunca tuvo el sueño de convertirse en actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”, manifestó la intérprete, quien por su papel en Modern family es la actriz de televisión mejor paga en el mundo.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo