Star+, el servicio de streaming propiedad de Disney y derivado de Star Channel (exFox) ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica: será el 31 de agosto en Argentina y otros países de la región.

La plataforma de contenidos incluirá no solo contenidos originales, sino también todos los de ESPN, como eventos en vivo de las ligas nacionales e internacionales más importantes y otros shows deportivos.  También tendrá todas las series, comedias animadas, películas y documentales del canal, además de producciones originales de Star y contenido exclusivo. 

En definitiva, Star+ recopilará todas las producciones de The Walt Disney Company que no estén en Disney+, lo cual incluye contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

El anuncio en el sitio oficial de Star+.

Grandes éxitos de esas productoras serán incluidos en el catálogo, como Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Duro de Matar y Búsqueda Implacable.
Junto con las series de estreno, habrá algunos nombres de peso disponibles en Star+, como This Is Us, The Walking Dead, American Horror Story, S.W.A.T, Grey's Anatomy, Modern Family, Lost y Prison Break, entre otros.

Entre las producciones originales de Star se destacan Big Sky, Dollface, Rebel, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. Este catálogo se ampliará semanalmente.

Respecto a las series animadas de comedia, también estarán disponibles desde el lanzamiento Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.
Los grandes éxitos de taquilla propiedad de Disney y los estrenos recientes en cines, como Nomadland, estarán disponibles a través de Star+.

La multipremiada Nomadland estará disponible en Star+.

A partir del lanzamiento se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región. Serán títulos como Santa Evita y la tercera temporada de Impuros; comedias como El Galán y Los Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas como Terapia alternativa y El Encargado; y docurealities como Bios. 

En cuanto a lo deportivo habrá contenido de eventos en vivo de fútbol, incluyendo la CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL. También tendrá disponible contenido de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes.
Star+ se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, incluyendo a Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Si se contratan Star+ y Disney+, el paquete tendría un precio que rondaría los nueve dólares.

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre cuanto costará Star+ en Latinoamérica, un tweet promocional apuntaba a un precio en dólares de 7,50 dólares de forma independiente y 8,99 dólares si se contratase en paquete con Disney Plus.

El valor, que no está confirmado, podría variar para la fecha de lanzamiento y ser diferente en función de los precios regionales para cada país.