Lo más importante

Subasta solidaria de taburetes intervenidos por artistas rosarinos

Se trata de diez banquetas construidas por alumnos del Politécnico. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para los talleres de la institución. Este miércoles a las 20, en el Museo de la Ciudad

0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles a las 20, en el Museo de la Ciudad, bulevar Oroño 2361, se subastarán diez taburetes construidos por los alumnos del Instituto Superior Politécnico (ISP) e intervenidos por artistas plásticos de la ciudad. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para los talleres de ISP.

La iniciativa solidaria surgió de un grupo de egresados de la promoción de 1990, que idearon esta acción a partir del objeto símbolo de los alumnos de la institución –los taburetes– con el plus de ser modificados estéticamente, con el fin de agregarle un valor.

Martín Boc, Florencia Balestra, Analí Chanquía, Anne Gabillot, Luz Preumayr, y los ex alumnos Juan Balaguer, Roberto Echen, Juan y Javier Forcen y Georgina Ricci plasmaron su trabajo en las banquetas.

Los taburetes fueron entregados al ISP el pasado 14 de octubre y presentados en mesa redonda con alumnos, en el marco de los 109 años de la institución.

La subasta se realizará con la dirección del Martillero Público César Moreno y la base de cada taburete comenzará en dos mil pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo