El pasado 25 de junio y tras pasar quince días internada en el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro de coronavirus, Susana Giménez volvió a La Mary, su mansión de José Ignacio, en Uruguay, y se encontró con una hermosa sorpresa: Rita, la perrita de raza vizsla que había adoptado en plena cuarentena argentina en su casa de Barrio Parque, había dado a luz a cinco cachorritos.

Lo cierto es que, casi un mes y medio más tarde, la conductora volvió a compartir con sus seguidores una grabación en la que se la ve interactuando con los perritos en su jardín. “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió junto con los hashtags “animal kingdom” (“reino animal”) y “dog lover” (“amante de los perros”). Y explicó que pasará con los cachorros, ya que ella no puede quedarse con todos ellos.

"Estoy acá con mi familia nueva, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro”, comenzó diciendo Susana, mientras se la ve lidiando con los animalitos que querían ir de un lado para el otro. Y, justo en ese momento, uno se le escapó generando una situación divertida, ya que la diva lo confundió con otro y exclamó: “¡Vení, Gordo! Ese es uno mío, pero es tan gordo... Sí, venga, venga. Ah, no, ¡el gordo es el otro!”.

Inmediatamente, el video se llenó de likes y comentarios. Pero hubo uno en particular que llamó la atención y fue el del Chino Darín. “Susana, ¡por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”, escribió el actor, dejando en claro que quería adoptar a uno de los perritos.