Susana Giménez volvió a ser tendencia en las redes sociales. No se trata de un nuevo programa, ni siquiera de una publicidad que haya protagonizado; sus problemas a la hora de manejar la tecnología y las redes sociales parecen sin solución. 

Esta vez, la diva de los teléfonos quiso editar una foto suya para publicar una historia de Instagram, pero se le complicó. La conductora subió la foto a medio editar y estuvo algo más de 10 minutos hasta que le avisaron que debía borrarla. 

Por enésima vez, Susana Giménez fue protagonista de un blooper. Es sabido que la tecnología de vez en cuando le juega una mala pasada.

Ya en junio de 2022 había sido noticia porque apareció en una historia de Instagram una foto en la intimidad de su baño.

Incluso, en 2021, Susana se mandó otra de las suyas. Esta vez no fue una foto sin maquillaje sino que dejó al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certificaba la validez de la inoculación.

Se ve que lo suyo son los teléfonos, pero los fijos.