Está abierta la inscripción al taller que el poeta y narrador Osvaldo Bossi dictará el próximo 30 de agosto en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, Ovidio Lagos 367.

El laboratorio intensivo de poesía tendrá como punto de partida dos ejes. Uno teórico, en el que se abordará la poesía y su lenguaje, a partir de elementos formales que le son propios.

Y otro práctico, donde se trabajará sobre los textos escritos por las y los talleristas.

“Mi tarea, como coordinador, será acompañar de la mejor manera posible la búsqueda personal de cada participante”, explica Bossi sobre la dinámica del taller

Bossi es autor de los poemarios Como si yo fuera su novia (2013) y Los poemas de amor que el Coyote le escribió al Correcaminos (2018) –ambos editados por Mágicas naranjas–, entre una más de una decena de publicaciones. Su textos han sido incluidos en diversas antologías de poesía argentina y latinoamericana.

Asimismo, coordina talleres de poesía y de narrativa en forma grupal e individual.

El taller de Osvaldo Bossi en Rosario se desarrollará durante la mañana y la tarde: de 10.30 a 13, y de 14 a 16.30. Para informes e incripción, enviar correo a [email protected]

El autor llega a la ciudad como invitado especial de la Primera Edición del Festival de Poesía y Música Melopea Fest que se desarrollará en el Complejo Cultural Atlas los próximos 28 y 29 de agosto.