Desde que la pareja de L-Gante y Tamara Baéz terminó, los problemas fueron muchos. Uno de los puntos en los que se pusieron de acuerdo a través de sus abogados es que no iban a exponer más a su hija Jamaica en las redes sociales. Sin embargo, el cantante no cumplió con lo pactado y este miércoles subió una imagen suya junto a la bebé.

Furiosa porque el referente de la cumbia 420 publicó una instantánea de la nena en sus historias, la instagramer salió al cruce y lo escrachó -a pesar de que el artista ya había borrado el posteo-. “¿Él sí la puede mostrar y yo no?”, cuestionó.

Primer reclamo de Tamara a su ex. (Instagram)

Más temprano, Báez ya había apuntado contra el intérprete de “El último romántico”. Su enojo tenía una explicación: no le pasó el dinero de la cuota alimentaria, pero a cambio le envió una bolsa con paquetes de fideos moñitos, mostacholes y tirabuzón. Dolida por no contar con el efectivo para abonar las cuentas, lo acusó de ratón y disparó: “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”.

La bolsa de comida que le mandó el cantante de la cumbia 420. (Instagram)

El fin de semana, Tamara Báez interactuó con su más de un millón de seguidores de Instagram antes de irse a bailar y contó un dato de L-Gante que nadie se esperaba. Primero reconoció que no hay chance de una reconciliación, y luego expuso que el músico no pudo cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.

Semanas atrás, le planteó que estuviera con la nena tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede. “Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, disparó visiblemente desilusionada.