Cuando parecía que ya no había vuelta atrás en la ruptura, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña hará terapia de pareja.

Según la revista Caras, la intervención de la abogada Ana Rosenfeld habría sido clave en la decisión de buscar una nueva chance, “un camino por el que el actor no estaría muy dispuesto de volver a transitar, aunque sus íntimos, del otro lado de la cordillera, dicen que “sí es por el bien de los chicos”, todo sería posible”, aclara el medio

Además, Caras revela el trato entre Carolina y la familia del intérprete: “Isabel Luco, la madre de Benjamín, siempre se manifestó cariñosa con su nuera, aunque le preocupan sus nietos y está de acuerdo con el final del vínculo. Más rígido, el padre de Vicuña, Juan Pablo Vicuña, no suele llevarse bien con Pampita, y algunos testigos aseguran que más de una vez le marcó ciertos límites”.

Finalmente, el medio afirma que, Pampita se refugia en la casa de una de sus mejores amigas, en el barrio privado Santa Bárbara, donde tiene intenciones de mudarse.