Del amor a la ausencia de onda, en las últimas horas pasó de todo en televisión. Primero, el Pollo Álvarez y Ronnie Arias se dieron un pico en Poco Correctos (El Tres, El Trece), un momento que luego se replicó en redes sociales y que, es más que probable, perdure en el tiempo.

Pasó que la producción del programa pidió un corte y, así nomás, se dio el fogoso choque de labios entre el conductor y el panelista.

“Bancá, no vayas al corte todavía. Hay mucha gente del otro lado”, exclamó el Pollo, para luego besar a su compañero después de recibir un elogio por el perfume.

En otro orden de cosas, en Gran hermano (Telefé) hubo gala de nominación y una de las participantes argumentó su voto de manera particular.

Se trata de Zoe, la joven que en su video de presentación afirmó: “No me gusta trabajar, ni estudiar. A mí me gusta el show”.

Bueno, ella nominó a dos participantes “por finalidad”. En rigor, quiso dar a entender que “no tiene afinidad”, pero bueno, salió así. El momento se llevó buena parte de los comentarios en redes.

Por último, también sobre el reality ya mencionado, se conoció que la participante más nominada es una doble de riesgo llamada Juliana.

Al conocer que tenía 22 votos en contra, exclamó: “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”.