Lo más importante

Tinelli habló sobre los incidentes del lunes en su programa

El conductor dijo que realizará una denuncia penal contra quienes irrumpieron en el estudio para protestar por despidos en una empresa de Cristóbal López. El video tomado por Ideas del Sur
0 Comentarios
0 Comentarios

La irrupción de trabajadores de una empresa de Cristóbal López en los estudios de ShowMatch en lunes pasado sigue dando que hablar. Marcelo Tinelli confirmó que la semana que viene Ideas del Sur –empresa de la que López le compró una parte– realizará la denuncia penal y que seguirá hasta las últimas consecuencias para que las Justicia esclarezca los hechos.

“Todas las personas que estuvieron acá van a ser denunciadas penalmente y esperamos que se cumpla la ley, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, arrancó el conductor luego de que Fernando Burlando le diera el pie para hablar del tema al expresar su solidaridad con la gente de Ideas del Sur tras los incidentes.

Las personas que interrumpieron el aire serían trabajadores de una empresa que reclaman la reincorporación de compañeros despedidos. Al respecto, Tinelli dijo: “Entiendo todos los reclamos de la gente, entiendo que hay empresas, personas sin trabajo, pero lo del otro día no lo vamos a bancar”.

“Entiendo lo de los trabajadores, todos lo hemos pasado, me han despedido de trabajos, pero lo del otro día fue de un nivel de amenaza, de agresión, por más que ahora se hagan los buenos y salgan a hablar de las familias despedidas. Ese reclamo va por otro lado y lo puedo llegar a entender por otro lado, ahora acá no, porque han violentado a gente, tiraron a nuestra jefa de prensa, la golpearon y estuvo internada el otro día. Fue muy feo”, sostuvo Tinelli.

Marcelo contó cómo se vivió la situación en el estudio: “Durante ese momento se vivieron instantes muy feos, muy duros, que los vivió toda la gente que trabaja acá adentro, la cámara mostró otra cosa y agradezco al director que tomó el baile desde arriba y a Ergün que siguió bailando y que su experiencia le permitió seguir, mi experiencia me permitió seguir, porque había seis personas acá y ocho custodiando fue un asalto comando, tremendo, yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra, pero pensaba que tranquilamente me podían pegar y con esto vamos a ir a full”, cerró.

Por su parte, Moria Casán le agradeció por la intención de esclarecer los hechos: "Fue un momento muy triste, yo pensé que lo iban a agarrar a Marcelo como asalto, vi a los chicos tirados en el piso, me agarré una angustia. Nunca vivimos una situación así, nunca un problema y esto fue... hay que blindarlo a este señor (Tinelli) porque todo el mundo viene acá y se cree que se hace famoso y esta gente entró con una impunidad, que pensé que lo iban a agarrar de escudo. Fue muy desagradable, no me asuste, me bajó la presión, pero todos pasamos un momento horrible y agradezco que lo siga hasta las últimas consecuencias".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo