Volvió a una noche. Y se dio todos los gustos. Marcelo Tinelli abrió una nueva temporada de ShowMatch con un verdadero espectáculo televisivo que tubo de todo: parodias, una ficción, música en vivo -incuido el cierre con Luis Fonsi- y hasta una imitación de Cristina Kirchner realizada por Martín Bossi.

En el inicio, hubo una parodia de parodia de Donald Trump. "¿Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión? ¡Ese es el verdadero sueño americano!", se le escuchó decir al presidente norteamericano en el falso doblaje.

Y entonces empezaron los shows musicales. Primero con Ulises Bueno haciendo una versión acústica de un clásico de Guns N' Roses, Sweet child of mine. Luego Flavio Mendoza mostró una adaptación de su obra musical, Mahatma. Salió al aire con el Teatro Broadway, y terminó bailando en plena Calle Corrientes.

El Pepo cantó el tango El sueño del pibe, aquel que entonaba Diego Maradona. Y posteriormente, Oriana Sabatini se presentó con un tema propio: Love me down easy. De todo como en botica: Cirque Du Soleil mostró una pequeña parte de su espectáculo Sép7imo día, basado en la música de Soda Stereo.

Desde distintos lugares llegaron más voces: Valeria Lynch, entre ellas. Y en la calle 600 personas del Carnaval de Corrientes bailaro. al ritmo de la murga, siguiendo con el impresionante despliegue en exteriores preparado por la producción de Ideas del Sur.

Fue cuando gran parte de las comparsas concluyeron en el estudio cuando Tinelli irrumpió en el estudio con su clásico grito: "¡Buenas noches, América…!".

Después pasó de todo. Tinelli tuvo una charla con Adrián Suar, a quien le propuso buscarle novia tras la separación con Siciliani.

Guillermina Valdes, pareja del conductor, estuvo en el foco de atención también.

Tinelli habló en serio: "Me pasaron un montón de cosas en estos cincos meses. Hoy estoy bárbaro, feliz, en el lugar que amo. Vamos a pasar un año espectacular".

Luego vino la ficción de 40 minutos. El protagonista era Tinelli, pero participaron grandes figuras como Mirtha Legrand, Florencia Peña, Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Valeria Bertucelli, Lali Espósito, Griselda Siciliani, el futbolista Leo Ponzio, el tenista Juan Pico Mónaco Soledad Silveyra y hasta el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros

Después la cosa siguió en el estudio. Y entonces llegó el turno de Cristina Fernández de Kirchner, personificada por Martín Bossi.

"Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras, y 'Pollo' Sobrero, que le sobra tintura pero le falta cintura", arrancó CFK, que llamó "este aguantadero televisado, que no cambia de formato pero sí de dirección". Y pidió: "¡Paren de mudarse, paren de mudarse!".

El cierre fue con Luis Fonsi y su megaéxito Despacito.