La cantante y actriz Tini Stoessel se definió “feminista” y agregó: “Toda mujer debería serlo”

La vocalista, que está a punto de cumplir 21 años y es una de las pop stars más exitosas del mundo, dialogó con la revista Gente.

Además, la ex protagonista de Violetta reveló detalles de su nuevo disco y de la ruptura con su ahora ex pareja Pepe Barroso Silva.

"Sí. Soy feminista. Toda mujer debería serlo. Tuve la fortuna de crecer en una familia en la que la mujer siempre fue valorada, empoderada, con referentes que me hicieron creer en la fuerza femenina y en un espacio igualitario”, afirmó Tini, en la entrevista.

Y continuó: “Siento que avanzamos en ese camino de la justicia. Las argentinas somos guerreras, arriesgadas, más valientes. Pero tal vez nos falte algo más de camaradería, ser menos despiadadas entre nosotras. Varias veces, por el sólo hecho de postear una foto, muchas padecemos las críticas más duras".

Al ser consultada sobre la situación de Argentina la catante aseguró que su mayor preocupación es la educación: “Me angustia ver cómo las agresiones, en las discusiones o debates, terminan destruyendo la unión. La violencia que a veces genera la política o los medios sólo separan, y parece que nadie está demasiado consciente de eso".

Esta semana, Stoessel estuvo en el centro de la polémica por la supuesta finalización de su noviazgo con Pepe Barroso Silva: "Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión (de separarse) porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida"

Además, negó los rumores de una relación con el actor Juan Manuel Guilera: "¡Es una mentira disparatada! Conocí a Juan el sábado el 3 de marzo, día de rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo.

Sobre la nueva producción, aseguró que serán canciones de su autoría que contará con ritmos urbanos. Y dijo que una de las colaboraciones será con Karol G.