Después de haber recibido varias críticas en las redes sociales, Tini Stoessel viajó a Qatar y se reencontró con Rodrigo De Paul, a quien alentó el sábado en el partido frente a México. Lo visitó en la concentración de la Selección argentina y los hijos de los jugadores no dudaron en sacarse fotos con la artista, ya que escuchan sus canciones. Una de las más emocionadas fue Victoria, la nena de Leandro Paredes y Camila Galante.

Una vez obtenida la postal, Victoria la publicó en la cuenta de Instagram que vigilan sus papás, ya que apenas tiene 8 años. Por lo que rápidamente las redes hicieron lo suyo y la viralizaron. Además, se trata de la única foto que asegura que la artista estuvo en el reencuentro. 

La foto entre la hija de Paredes y Tini.

Meses atrás, cuando la cantante y el deportista iniciaron su relación, hubo muchos rumores acerca de un malestar entre las demás parejas de los jugadores. Sin embargo, esto fue desmentido por Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María.

Si bien, Tini no iba a viajar a alentar a su novio para evitar comentarios y reacciones por su presencia a último momento decidió viajar. Es que, a pesar de la decisión las críticas no tardaron en llegar y el día de la caída con Arabia Saudita fue trending topic a pesar de no estar allí.