La canción "Miénteme", interpretada por Tini Stoessel y María Becerra fue cancelada en México. La noticia fue informada por dos medios locales y el emotivo sería por "incitar a la violencia".

Si bien explicaron que las artistas no tuvieron intención de expresar un mensaje de ese tipo, las autoridades consideran que “puede incitar a la violencia de género”. Según trascendió, las frases del tema que generaron polémica fueron: “Haz lo que tu quieras conmigo” y “Si las miradas mataran, tú y yo no estaríamos vivos para opinar”. Por el momento, no transcendió la respuesta del entorno de Tini ni de María Becerra.

En ese sentido, fueron La Verdad y El Imparcial quienes argumentaron que dejará de sonar en las radios porque es una canción que “incita a la violencia”.

Esta no es la primera vez que una canción es cancelada en dicho país. Hace un tiempo atrás, sucedió con “Mayores”, de Becky G. En esa oportunidad, la cantante expresó su desacuerdo porque consideraba que era una medida “sexista” y que no hubiesen actuado de la misma manera si el intérprete hubiese sido hombre.

"Miénteme" fue lanzada al mundo en abril de 2021 y rápidamente se convirtió en un éxito a nivel global. Al punto tal que fue el primer tema que alcanzó el top de 50 canciones más escuchadas en el mundo, convirtiendo a Tini y María Becerra en las primeras argentinas en conseguir ese logro.