Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación. Lo que hace algunas semanas era un supuesto rumor, se confirmó y la cantante y el campeón del mundo en Qatar anunciaron este último martes su ruptura a través de sus redes sociales con un tuit idéntico.

Lo cierto es que la noticia se volvió tema de conversación y las especulaciones sobre el motivo que desencadenó la separación no tardaron en aparecer. En ese sentido, fue Ángel de Brito quien contó que habló con la artista y dio detalles sobre lo que le dijo. 

"Ayer, cuando terminó LAM, me escriben de un teléfono que no conocía, y me dicen «¿puedo hablar con vos?». Pregunto quién es y me dice «Tini». Le dije que me llame y me dijo que estaba en Miami", comenzó. 

"Me dijo: «Finalmente, ayer decidimos de común acuerdo y en buenos términos, separarnos». Algo que puntualizó Tini es que no hay terceros en discordia", aseguró De Brito.

"«Por más rumor que veas, ya te lo digo y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno. No hubo ningún tipo de problema en ese sentido, solo que sentimos que se estaba haciendo complicada llevar la situación adelante por todo lo que se viene», me dijo Tini".

Algo parecido explayó De Paul al conductor: "Me dice Rodrigo, «hola Ángel querido, un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada. La verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron y seguir cada uno por su lado». Y después me habla de los viajes de ella y lo que ya se contó. Me agregó una frase que me llamó la atención: «Y poder empezar desde otro lado»", cerró De Brito.