Previo a su segundo ciclo en la casa de Gran Hermano, Tomás Holder contó que tomó una serie de malas decisiones y una experiencia en puntual lo hizo tocar fondo: estuvo al borde de la muerte. Detalló que tuvo un preinfarto y sorprendió al contar quién lo ayudó a sobrevivir.

Tomás Holder recordó cuándo fue que sintió que tocó fondo. "Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero fui a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me acuerdo que esa noche me mando «tusi», no me pegaba, media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pega nada y, en un momento, me mando keta, que fue el peor error del mundo", relató.

"Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás'", siguió y remarcó que pensar en su familia lo salvó: "Lo primero que pensé fue «tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así»'".

El ex GH indicó que fue auxiliado por una persona que lo llevó a un after party y le dijo: "Si no seguís bailando, la droga no te va a bajar nunca".

Holder mencionó que después de recibir asistencia médica, un profesional le preguntó quién lo había ayudado y se dio cuenta de algo impactante. "Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, «lo que te pasó fue muy grave». Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo'. Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie", añadió.

Por último, el ex GH afirmó que ese episodio lo acercó a Dios. "Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron", cerró.