Isabel Macedo se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a su marido Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Isabelita, de cuatro años, y Julia, de siete meses. Hace algunas semanas, la actriz compartió una foto de la bebé y algunos internautas cuestionaron el peso. 

Lo cierto es que Macedo no tardó en responder a las críticas de los haters pero no fue la única que se hizo eco del tema. Entre los que se refirieron estuvo Facundo Arana, expareja de Isabel. El actor dijo que "ponerse a hablar de un bebé le parecía gravísimo"

Unos días después, Macedo se refierió a los dichos de su ex y fue categórica.

"No sé qué dijo. No escuché nada", empezó cuando le consultaron sobre Arana. "No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero", dijo.

"Me considero una mujer superfuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy, y entonces, me siento protegida por mí misma", concluyó.