En medio de picantes idas y vueltas con Guillermina Valdés, Cande Tinelli sumó un nuevo capítulo y le guiñó el ojo a otra ex pareja de su papá.

La influencer le hizo una súplica a Paula Robles, la mamá de Juanita y Francisco, y los internautas no tardaron en especular que sería una provocación para la madre de Lorenzo.

Todo empezó a partir de un posteo de Paula en su cuenta oficial de Instagram. Es que la exesposa de Marcelo compartió un video retro de su participación en el Bailando por un sueño (El Tres) en el año 2007 y la influencer dejó su comentario.

"Necesito que estés en el próximo Bailando", le pidió.

En seguida, los seguidores de Robles se sumaron al pedido y escribieron "Sería genial", "Totalmente de acuerdo", "Es un lujo verla. Ojalá puedan convencerla".

Qué pasó entre Cande y Guille

 

Días atrás, Candelaria Tinelli pasó por LAM (América) y dejó a todos boquiabiertos con una declaración explosiva.

La influencer se refirió a Guillermina Valdés y lanzó sin filtro: "Le hizo un poco mal a mi viejo". “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia. Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien", dijo Cande en el ciclo que conduce Ángel De Brito .