Luego de permanecer seis días en coma, el youtuber Landon Clifford, murió a los 19 años. Su esposa y compañera en el trabajo, Camryn Clifford, confirmó el fallecimiento –que se produjo el último 13 de agosto y trascendió en las últimas horas–  a través de sus redes sociales. La pareja tenía dos hijos.

Camryn explicó que su esposo había sido inducido al coma luego de presentar una lesión cerebral, sin brindar más datos de lo que provocó ese estado. 

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser”, escribió en la cuenta de Instagram Camandfam.

En su canal de youtube, Cam & Fam, cuentan con más de 1 millón 200 mil suscriptores.

“Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era", relató la joven que también tiene 19 años junto a una imagen que la muestra al lado de Landon en sus últimos momentos.

“(Él era) compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños. Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo”, manifestó Camryn.