Lo más importante

Tres para un miércoles: jazz, melodías y cine

Se presentan la Orquesta de Jazz de la Escuela Municipal de Música, la cantante española Vanesa Martin y el artista uruguayo Daniel Drexler. Los horarios
0 Comentarios
0 Comentarios

A las 18, tendrá lugar un concierto de la Orquesta de Jazz de la Escuela Municipal de Música, en la Biblioteca Argentina, Pte. Roca 731, con entrada gratuita.

La agrupación presentará el repertorio en el que trabajó durante todo el año: la música de María Schneider, una de las máximas referentes a nivel mundial de la composición moderna para orquesta de jazz.

La agrupación está Leonardo Piantino, Lucas Natanael Lencina, Juan Duque, Andrés Bernardini, Federico Marti, Daniela Berlochi, Fabio Falappa, Amadeo Fiorotto, Santiago Chinellato, Samuel Iwanczuk Iriarte, Milton Méndez , Ezequiel Racelis, Nico López, Lucas Reibak, Lucio de Rosa, Fermín Suárez y Francisco Martí.

A las 19.30, se proyecta Malas tierras, en el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

La película que Terrence Malick dirigió en 1973, está ambientada en Dakota del Sur, 1959.

Cuando el joven rebelde Kit Carruthers conoce a la joven de 15 años Holly Sargis, decide dejar atrás su mediocre vida y alcanzar el triunfo sea como sea. Pero tras un trágico incidente, ambos jóvenes se convierten en fugitivos.

A las 21.30, la cantautora española Vanesa Martin presenta las canciones de Crónica, su último disco, en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza

Con su single “Casi te Rozo”, Martin figura en los primeros puestos de los rankings latinos.

La apertura de la noche estará a cargo de la rosarina Laura Marcé.

Fe de erratas

El músico uruguayo Martín Buscaglia se presenta en formato acústico el próximo miércoles, a las 21, en Distrito 7.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo