Coral Sánchez, tiene 29 años y desde los 9 padece de hirsutismo, una afección en las mujeres que resulta un crecimiento excesivo de vello oscuro y grueso similar a la barba de los hombres. Si bien antes lo padecía, desde hace un año decidió dejarlo crecer y mostrarse orgullosa.

La mujer contó en sus redes sociales que se rasuró todos los días de su vida por más de 16 años y no dejaba que nadie se le acerque mucho, hasta que un día enfrentó su mayor inseguridad y dejó crecer su vello facial, perdiendo el miedo a recibir críticas.

Según informó el diario británico Daily Star, Carol le ocultaba su barba a todo aquel con quien tuviese relación, amigos, familiares y hasta a su novio, con el que estuvo saliendo por más de 4 años.

Según comentó la mujer su pareja fue de gran ayuda

Hoy en día, su realidad es otra, aceptó su cuerpo tal cual es y se dedica a crear contenido para las redes sociales, en donde aprovecha a mostrarse al natural, sin esconder la afección que la acompaña casi toda su vida.

“Creo que comencé a afeitarme porque era lo que debía hacer. Me daba cuenta de que otros niños hacían comentarios sobre mis pobladas patillas. Me afeitaba todas las mañanas cuando me despertaba y a las 2 de la tarde ya tenía una barba crecida”, comentó en diálogo con Daily Star.

“Me tomó mucho tiempo aceptar el crecimiento de mi vello. Ahora me miro en el espejo y sonrío y me siento genuinamente hermosa”, confesó felizmente. Además, mencionó que parte de su valentía se debe al apoyo de su pareja, Illains quien la ayudó a “abrazar su belleza natural”.