Este sábado a las 20 en la intersección de bulevar Oroño y Güemes, el bar temático Beatmemo celebrará su décimo aniversario con las presentaciones de Beatles a la carta, Ilustrasónico y Revolver, con asistencia libre y gratuita.

La programación del evento organizado por el espacio gastronómico y museo contempla el montaje de un escenario en el cruce de ambas calles para los conciertos de las dos primeras bandas mientras que el tercer grupo tocará en el interior del bar.

Ilustrasónico es el proyecto liderado por el artista y músico Nicolás Boixader. El grupo abrirá el evento con un espectáculo que cruza pintura en vivo y versiones de clásicos de los Fab Four en la voz de Sabina Chiaverano e invitados especiales.

Liderado por Tiago Galídez, Beatles a la carta recorre canciones elegidas por el público mientras anécdotas e historias de la banda de Liverpool. Puertas adendro, continuará Revolver.

Museo Beatle


En el segundo piso de Beatmemo se puede recorrer el “museo” dedicado a Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Starr que ofrece una colección de discos (en distintos formatos), fotos, recortes periodísticos y otros objetos que conforma la abultada memorabilia acumulada a los largo de los años por el matrimonio de Ricardo Miechi y Ana Clara Martino.

El mismo está abierto de lunes a lunes, con entrada gratuita. El recorrido puede hacerse a través de visitas guiadas y de forma individual utilizando una audio-guía en inglés y español.

El timeline también es visitado por colegios secundarios.