Este lunes a las 11 se estrena la producción audiovisual online para personas adultas mayores Frecuencia Mayor que contará con artistas invitados, clases y entrevistas.

El envío semanal se transmitirá en vivo por el perfil de Facebook y el canal de Youtube de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad de Rosario.

La propuesta contará con rutinas de actividad física, actividades recreativas, artistas invitados –cantantes, bailarines, actores–, al tiempo que ofrecerá un ciclo de entrevistas a adultas y adultos mayores y a especialistas en temas de interés, entre otras acciones.

Además, se harán sorteos con las respuestas a las consignas del día, detalla la información de prensa.

Más propuestas interactivas


En el marco de la pandemia, la Dirección de Adultas y Adultos Mayores puso en marcha diferentes formas de contacto con su público objetivo, a través de entornos virtuales y redes sociales. 

Así, desde el inicio de la cuarentena, en el marco del programa Rosario cuida a sus barrios, se sostienen encuentros cotidianos vía telefónica con adultas y adultos mayores que necesitan asistencia o contención, al tiempo que ha desarrollado algunas estrategias de contacto a través de redes sociales.