Verónica Lozano protagonizó una sesión fotográfica sin ropa para la campaña #unminutoportupiel, que busca concientizar sobre los cuidados para evitar el cáncer de piel.

En una entrevista con la revista Gente, la conductora contó en qué momento de su vida tomó dimensión del peligro de exponerse en exceso al sol.

"Tengo 45 años. Es decir que crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. En mi época la gente se ponía en la piel productos que aceleraban el bronceado, tipo Rayito de Sol, o usábamos plástico plateado para aumentar el efecto, como en la película Loco por Mary. Por suerte me di cuenta a tiempo, a los 30", dijo la también psicóloga.

"No fue por un caso puntual, ni por tener a alguien enfermo en la familia, sino porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Diría que en primera instancia empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud", continuó.

Verónica Lozano


En el marco de la charla, Lozano también habló de su relación con Jorge Corcho Rodríguez y dijo que “no hay deseo de casamiento".

Y agregó: "No siento que una rúbrica vaya a fortalecer mi amor con Jorge. Creo que, por cábala, ya no me caso".

Por último, explicó por qué no quiere tener más hijos. "Con Antonia (6 años) ya estoy. Ella me dice que quiere tener un hermanito, pero yo la manipulo y le digo 'mirá que si viene un hermanito vas a tener que compartir tal o cual cosa' y me cambia de tema".