Cinthia Fernández es una de las influencers argentinas que más seguidores tiene en las redes sociales. Casi cinco millones y medio de personas la siguen en Instagram, en donde además de promocionar sus cápsulas de bikinis y ropa de entrenamiento a menudo comparte videos bailando, y este domingo publicó uno en el que estuvo acompañada por L-Gante.

En el video se los puede ver a ambos realizando el "Bar Challenge", inspirado en la canción que el creador de la Cumbia 420 lanzó junto a Tini Stoessel.

La panelista de Los ángeles de la mañana (El Tres) se pone en el papel de una clienta del bar que comienza a bailar, mientras que L-Gante simula ser quien atiende la barra. Luego de verla bailar, el cantante se le acerca para desafiarla a realizar su típico paso.

El creador de la cumbia 420 invitó a la bailarina a imitar su clásico pasito. (Instagram)

"Para mí que te falta aceite", le dice el intérprete de Malianteo 420 con picardía, y los dos se ponen a bailar hasta que terminan cara a cara.

"'Porque otra boca voy a besar...' ¡¡¡Así se hace un challenge!!! Cumbia 420 Keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto", le agradeció la influencer al artista de General Rodríguez en ese posteo.

Para cerrar, agregó: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato...", anticipando que también habrá un video del cumbiero que contará con su participación.

En sus historias de Instagram, además, Cinthia compartió el detrás de escena de la producción que hizo con el cantante.

"Acabo de colgar el video con L-Gante, quiero batir el récord del video del Congreso (que realizó bailando un tango para promocionar su campaña política). Lo dimos todo y con ese final lo merecemos. Cumbia 420 pa' los negros", expresó la panelista.

Cinthia Fernández mostró imágenes del backstage de su video junto a L-Gante. (Instagram)

También contaron que el video lo organizaron "así sobre la marcha", luego de que Cinthia le envió un mensaje a las dos de la mañana al cumbiero, que acababa de terminar su show en el Luna Park y también afirmó que "algo más se va a venir" junto a la modelo.

Además,  mostró en un video como el cantante se sacó fotos con varios fans que se acercaron a la puerta del local en donde grabaron el video.