Lizy Tagliani recibió el nuevo año junto a su novio Leo Alturria en una pileta y recreando la escena de Jack y Rose en el Titanic.
En el film, el joven (interpretado por Leonardo DiCaprio) se congela luego de permitir que su amada se subiera a una puerta de madera que flotaba. Su muerte fue muy cuestionada por los espectadores, quienes reclamaron al director James Cameron que podría haber salvado a los dos.
Lo cierto es que la conductora quiso que el final sea más dramático y se rio al ver cómo su enamorado se iba al fondo de la piscina. “Hundite mierd...”, comentó.
El romance de Leo y Lizy
En octubre del año pasado, Lizy Tagliani presentó a su novio en el living de Susana Giménez. El joven, rugbier y encargado de un edificio, no tardó en ganarse el corazón de la gente, aunque también fue muy cuestionado por si estaba con ella por amor o por interés.
“Su familia está contenta, sus amigos tiran buena onda y la gente en las redes también. Eso habla de una evolución muy grande, porque encima tengo todas: travesti, más grande... no soy Sofía Zámolo”, agregó Leo con humor.



