Recién llegado de Miami, ciudad a la que fue invitado para participar de la 21º edición de los premios Grammy Latinos, Nahuel Pennisi presentó este jueves el video de la canción “Mundo”, grabada junto a Abel Pintos.

“Mundo es una canción que me trae mucha expectativa, diferente a lo que se conoce de mi repertorio. Quiero transmitir un clima de fiesta, de alegría. Celebro que este tema sea de raíz folclórica, me emociona la música popular y sobre todo una cultura como el Tinku, sus rituales, sus instrumentos y su danza. Hay canciones que son para festejar y mundo es una de ellas”, explica Nahuel sobre la canción en un comunicado.

Nahuel Pennisi

“Nahuel es un hermano para mí en la música, me siento muy identificado con su pasión, su alegría y la emoción que siente de poder hacer del arte su mundo. A ese mundo nos invita hoy y constantemente y me honra ser parte de él una vez más. Una humanidad que atraviesa profundas crisis como las que atravesamos hoy en día, solo puede celebrar la existencia del amor que nos salva y nos mantiene en pie: Nahuel es amor, su música también lo es, y podemos y debemos festejarlo con alegría”, señaló Abel Pintos sobre la colaboración.