El Dipy estuvo invitado este martes por la noche al programa Intratables y allí protagonizó un nuevo cruce con Diego Brancatelli al aire.

El fuerte cruce comenzó cuando el cantante criticó la reflexión de Dady Brieva, sobre la marcha opositora del 12 de octubre que se realizó este lunes. "Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio", planteó el comediante.

Al respecto El Dipy opinó: “Si lo cruzo a Dady (Brieva) le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo y parece que no es él”

"Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos todo para los artistas, tiene un piso completo en ese lugar", agregó el artista.

Brancatelli, quien participaba del programa desde su domicilio, lo increpó y le apuntó: "¿Ahora vas a dar la dirección también?".

Pero El Dipy no se quedó callado y contraatacó: “Vos vivís en un country y (Roberto) Navarro no sé cómo gastó 1.200.000 dólares para comprarse un piso sobre Libertador... ¿eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los DDHH sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra".

"Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen", concluyó.

"Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices", atinó a decir Brancatelli, pero el cantante remarcó:

“Yo estoy tranquilo amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona. Con los soretes como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado".